Una alianza entre Fundación Sacyr y Techo permitió el primer voluntariado corporativo en Alto Hospicio.
A través de estas acciones, Fundación Sacyr busca generar un impacto positivo real en las sociedades en donde nos encontramos, contribuyendo al bienestar y desarrollo de nuestros entornos.
La sociedad concesionaria Rutas del Desierto movilizó un trabajo voluntario para promover mejoras en la calidad de vida de familias que habitan el macrocampamento Alto Molle en Alto Hospicio.
«Detrás de este proyecto hay personas beneficiadas con el aporte de la empresa y sus voluntades, contribuyendo y construyendo ciudades más equitativas para familias en campamentos», indicó Iván Delgado, encargado de convenios en ejecución de servicios básicos de TECHO Chile.
En ese sentido, Delgado destacó el trabajo junto a Rutas del Desierto. «Promovemos el acceso a la vivienda adecuada para mejorar la calidad de vida y potenciar el desarrollo comunitario».
Durante el viernes 20 y sábado 21 de octubre equipos de voluntarios de la sociedad concesionaria Rutas del Desierto, trabajaron en la construcción de dos viviendas en Alto Molle.